martes, 24 de agosto de 2010

MASCOTAS VARIADAS


5 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta este post!!! Oyoyoy como son de monos los conejitos en las tacitas jiji

Me quedo con los caballos y con los perros, ya sabes que los gatos me dan alergia :s

Ya has desterrado de mascotas a las serpientes, iguanas etc?? Yujuuuuuuu

Te quiero

Patricia dijo...

PD: viva Bruno!!!!!!!
(es el perro mas guapo del mundo) objetivamente :D

porterazo dijo...

no he perdido mi gusto por los reptiles

Patricia dijo...

Ya lo sé bonito.

Esa foto de los gatitos también es muy mona. El otro día leí una cita que me gustó, decía algo así: "Dios creó a los gatos para que podamos acariciar a los tigres". Pero nada, mamá ni tigres ni gatos...

Espero que nunca me traigas una serpiente a casa.

Te echo de menos, aprovecha bien el tiempo tesorito.

porterazo dijo...

Vale mamá