viernes, 13 de agosto de 2010

LOS MOVILES

Los moviles son un medio de comunicaión, los hay avanzados, y los hay que no. Para mi las dos mejores marcas son : Apple y Nokia.Yo tengo un nokia  N90 tactil y a mi me gusta, es un buen movil, sin embargo mi madre tiene un iphone pero no tengo envidia porque ella se va a comprar el iphone 4 o el ipad y me va a regalar su iphone, pero mientras yo tengo el mio.










                                                                      DEJEN SUS COMENTARIOS


















.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Hola bonito! ¿ya no pones imágenes en los posts?

Tú tienes tu móvil que es más que suficiente para un niño de tu edad, es más, no creo que haya muchos niños que tengan ni siquiera móvil, así que debes estar muyyy contento porque te puedes comunicar con tu familia cuando estés lejos.

Un beso, te quiero.

Anónimo dijo...

Cuenta algo de tus vacaciones porfa!